RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitacion Individual
Habitacion Doble
Otras opciones
Habitacion 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

NUESTRAS Habitaciones

Fuente Mayor Hotel & Casino, cuenta con 51 habitaciones entre clásicas, superiores y suites ejecutivas, todas con una espectacular vista del paisaje de viñedos y montaña. Quienes quieran pasar unos espectaculares días en este establecimiento turístico de Mendoza encontrarán los mejores servicios que un hotel de 4 estrellas de montaña pueda brindar, ya que cada habitación está especialmente arreglada para el visitante.

Clásica Matrimonial. 2 personas.

Cómoda habitación de 27 metros cuadrados alfombrada, con espectacular vista a los viñedos o la montaña a elección, exclusivas amenidades, equipada con cama King Size, TV pantalla plana de 32 pulgadas, acceso a Internet de alta velocidad por cable, amplio escritorio de trabajo con dos líneas telefónicas, Equipo de frío calor de control individual, frigobar, baño privado con finas terminaciones y bañera. Habitación para una o dos personas, con posibilidad de camas supletorias bajo petición. Posibilidad de cama King Size o individuales. ATENCIÁ*N: La tarifa confirmada en el presupuesto de esta habitación no puede ser combinada con tarjetas de descuento o vouchers de ningún tipo.

Clasica Twin. 2 personas.

Habitación clásica twin. Son 2 camas individuales.

Habitación TRIPLE. Matrimonial + 1 cama o 3 camas individuales.

Habitacion clásica

Family Plan

Cama king para 2 adultos + 1 cama adicional para 1 o 2 niños compartiendo la misma. (hasta 10 años).

Superior Doble o Individual

Confortable y elegante habitación de 35 metros cuadrados, con espectacular vista a del valle, exclusivas amenidades, equipada con una cama King Size o dos camas individuales, TV pantalla plana de 32 pulgadas, acceso a Internet de alta velocidad por cable, amplio escritorio de trabajo con dos líneas telefónicas, Aire Acondicionado de control individual, frigobar, ante baño y baño privado con bañera. ATENCIÁ*N: La tarifa confirmada en el presupuesto de esta habitación no puede ser combinada con tarjetas de descuento o vouchers de ningún tipo.

Suite Doble o Individual

Elegante habitación de 46 metros cuadrados, con espectacular vista a los viñedos o cordillera a elección , equipada con cama King Size o dos camas individuales y TV de pantalla plana 32 pulgadas, gran living con TV de pantalla plana de 32 pulgadas, conexión a Internet por cable, amplio escritorio de trabajo con dos líneas telefónicas, Aire Acondicionado de control individual, frigobar, baño privado con hidro masaje y un box ducha escocesa, amenities. Cuenta también con un amplio escritorio y acceso a Internet de alta velocidad. Habitación ideal para parejas, noches de boda u ocasiones especiales. ATENCIÁ*N: La tarifa confirmada en el presupuesto de esta habitación no puede ser combinada con tarjetas de descuento o vouchers de ningún tipo.

Cabaña hasta 4 personas

Cabaña hasta 4 personas. 1 Dormitorio con cama matrimonial o doble twin y 1 ambientarte comedor con posibilidad de agregar 2 camas.

Cabaña hasta 6 personas

Cabaña hasta 6 personas. 2 Domitorios y 1 ambiente comedor.

NUESTROS CLIENTES OPINAN...
La tranquilidad
Ricardo
El personal del hotel es muy amable. Ambiente acojedor.
Costanza
La tranquilidad de la habitacion
Gabriela
Los niños también lo disfrutan
Mauricio
Descanso y buenos paisajes
Carolina
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Cargando Imagen Cargando

...